El Hércules ya viaja en autobús hacia Vitoria donde mañana domingo se enfrenta a un histórico, el Deportivo Alavés, un equipo que acaba de volver a Segunda División y que suma los mismos puntos que los alicantinos en este inicio de temporada. Ambos equipos buscan firmar un buen partido para romper la dinámica y reengancharse a la zona tranquila de la tabla. Quique Hernández ha convocado a 18 futbolistas, en una lista donde destaca la presencia de los canteranos Baldo y Alex y la vuelta de Pamarot.

El Hérculesya viaja en autobús hacia Vitoria donde mañana domingo se enfrenta a un histórico, el Deportivo Alavés, un equipo que acaba de volver a Segunda División y que suma los mismos puntos que los alicantinos en este inicio de temporada. Ambos equipos buscan firmar un buen partido para romper la dinámica y reengancharse a la zona tranquila de la tabla. Quique Hernández ha convocado a 18 futbolistas, en una lista donde destaca la presencia de los canteranos Baldo y Alex y la vuelta de Pamarot. 

La recuperación a tiempo del central francés da un respiro a Quique Hernández, que vuelve a tener más alternativas para confeccionar su once inicial. Con Pamarot, la opción de retrasar a Héctor Yuste pierde fuerza, aunque no se puede descartar a la espera de las últimas sensaciones que tenga el defensa galo. Se quedan en Alicante por lesión Juanma Ortiz y Aito, mientras que por sanción tampoco puede participar Alberto Escassi. El técnico del Alavés, Natxo González, entrenará hoy a las nueve de la noche,a la misma hora del partido, para acostumbrar a sus jugadores a las condiciones que tendrán en el encuentro oficial. González no podrá contar con Carlos Lázaro, Unai Medina y Laborda, que continúan recuperándose de sus lesiones. También el Hércules hará una sesión de entrenamiento a media tarde, en las instalacionse de la Ciudad Deportiva del Alavés, nada más llegar a Vitoria.

El partido será arbitrado por González Fuertes, del Comité Asturiano.