El Hércules viaja a estas horas hacia Lleida después de realizar el último entrenamiento de la semana en las instalaciones del estadio José Rico Pérez. El técnico jienense, Manolo Herrero, ha convocado a 16 futbolistas para el importante partido de mañana ante un rival que lucha, como el Hércules, por asegurar su  plaza en la promoción de ascenso a Segunda División.

La novedad en la convocatoria es la presencia de Sugi por Fernando, quien cumple ciclo de tarjetas tras ser sancionado ante el Deportivo Alcoyano. Finalmente, Adri Cuevas no ha podido viajar con la expedición blanquiazul al no remitir sus molestias en los isquiotibiales. Las pruebas que se le han realizado descartan una lesión importante y Cuevas podría reincorporarse a los entrenamientos la próxima semana. Manolo Herrero tampoco puede contar por lesión con Baldo Santana y Adrià Granell.
 
 
El partido de mañana (Camp d”Esports 19,00 horas) enfrenta al mejor equipo como local contra el segundo mejor conjunto a domicilio. El Hércules intentará hacer valer su buen rendimiento y solidez cuando juega como visitante para dar la sorpresa, reducir distancias con la zona alta, y abrir brecha con sus inmediatos perseguidores.