El Hércules ha realizado esta mañana su último entrenamiento antes de viajar hacia Barcelona. El entrenador del equipo alicantino, Manolo Herrero, ha dado la lista de convocados después de la sesión. En la convocatoria destaca la presencia de Fran González, que ha evolucionado bien de su lesión y está a disposición del técnico andaluz para el encuentro de mañana ante el Sant Andreu, que se disputa a las 12,00 horas en el estadio Narcís Sala.

El entrenador del Hércules ha vuelto a diseñar una exigente sesión de trabajo, donde ha predominado el entrenamiento con balón. Herrero cuenta con las bajas sensibles de Adri Cuevas y Alex Muñoz y se ha dejado fuera de la convocatoria por razones técnicas a Sugi, Sellés y Baldo. 
 
 
El Hércules viaja a Barcelona donde tiene previsto llegar sobre las 20,00 horas. La expedición del equipo blanquiazul se hospeda en el hotel NH Cornellá. 
 
Esta es la lista de convocados: 
 
Porteros: Iván y Chema.
 
Defensa: Rafita, Pichu Atienza, Fran, y Peña.
 
Centrocampistas: Lázaro, Mikel, Indiano, Miñano, Casares, Chechu, Granell y Quero.
 
Delanteros: Fernando y Portillo.