El Hércules de Alicante CF venció en el Memorial García Antón disputado ante el Jove Español de San Vicente gracias a un gol de Adrià en el minuto 90 de partido. El equipo blanquiazul jugó su cuarto partido de la pretemporada y Pacheta continuó con su trabajo y dio minutos a todos los jugadores disponibles.

El entrenador del Hércules volvió a apostar en el inicio del partido por un once plagado de jugadores de la cantera. Algunos de ellos continuarán en el primer equipo ocupando las plazas de sub 23. El Jove Español plantó cara en un partido donde las mejores oportunidades sí fueron herculanas. En el primer tiempo, pudo abrir el marcador Lillo con un tiro cruzado que se marchó fuera por poco. Ya en la segunda mitad, y después de todas las rotaciones de Pacheta, llegaron las oportunidades más claras. Estuvieron cerca Adrià y Fernando de marcar, pero fue en el minuto 90 cuando llegó el gol de la victoria.

El tanto se fraguó en una arrancada de Miñano desde su propio campo. El centrocampista superó su marca, cedió la pelota a Javi Casares por la derecha para que éste centrara un buen balón que aprovechó Adrià. Es solo pretemporada y carga de trabajo, pero el Hércules volvió a vencer y empieza a mostrar algunas de las características que busca Pacheta: trabajo, presión y resolución.

El Hércules jugará su penúltimo partido de pretemporada el próximo martes ante el UCAM Murcia. Será en las instalaciones del Pinatar Arena a partir de las 20.30 horas.