El Hércules tumbó a L”Hospitalet en la Feixa Llarga y es líder del grupo en solitario. El equipo alicantino venció por 1-2, con goles de Chechu y Craviotto en propia puerta, y suma 13 de los últimos 15 puntos disputados. El equipo alicantino jugó un partido serio, sólido en defensa, y con lucidez en ataque. El Hércules demostró que sigue en crecimiento y que comienza a ser el equipo dominante que busca Pacheta.

El técnico del Hércules dio continuidad al once que jugó ante el Sant Andreu, una alineación ofensiva con Casares por detrás de Portillo y Chechu y Granell por las bandas. Una apuesta diferente del técnico del Hércules, quien saltó valiente en Hospitalet. La propuesta de Pacheta funcionó desde el  inicio, muy bien arropada desde la defensa. El Hércules construyó su juego desde la línea de retaguardia, con un trabajo solidario y sólido de toda la defensa. Llevó el control y mandó en el centro del campo, ofreciendo siempre peligro desde las bandas. La iniciativa herculana propició alguna llegada como un disparo de Granell o una buena asistencia de Portillo, que avanzaban el peligro real del Hércules. Con el partido controlado solo faltaba el gol, que volvió a llegar desde la banda derecha con otra irrupción de Rafita. En esta ocasión se asoció con Casares y sacó un centro para que Chechu golpeara de primeras en el área pequeña para abrir el marcador. Solo unos minutos después, el Hércules se encontró con un regalo de Craviotto, a quien se le escapó un balón que iba a controlar con los pies y acabó en la portería. El cero a dos puso el partido franco para un Hércules superior, dominador, y que no sufrió en absoluto en la primera mitad. 
 
El grupo de Pacheta tuvo la sentencia nada más reanudarse la segunda parte al perdonar Casares un centro de Granell, tras una gran jugada trenzada. Con el tercer gol cerca y el partido controlado, llegó el tanto de L”Hospitalet, obra de David Haro en una arrancada personal por la izquierda. El arreón del equipo catalán complicó el encuentro y cambió algo el guión. El Hércules volvió a ponerse el mono de faena para seguir trabajando y reconducir el partido. No sufrió en exceso y los cambios de Pacheta, Martins por Casares, y Fernando por Portillo, ayudaron a mantener al equipo fresco hasta el final. Volvió a tener la sentencia Fernando, pero Craviotto sacó una buena mano para impedir el gol. Era el minuto 84 y el Hércules cerró el partido con la entrada de Pardo. La victoria deja a los alicantinos líderes en solitario, con 14 puntos, y con la sensación de que sigue creciendo y que el techo de este Hércules todavía está lejos. 
 
L”Hospitalet:  Craviotto, Peque, Valentín, Aleix Coch, Agus, Alcaraz, David Haro, Alex (Bueno, min 46), Nano (Joel, min 78), Iván Carril (Carreras, min 74) y Eric. 
 
Hércules de Alicante CF: Chema, Peña, Atienza, Alex, Rafita; Chechu (Pardo, min 86), Lázaro, Adri Cuevas, Granell; Casares (Martins, min 65) y Portillo (Fernando, min. 63).  
 
Goles: 0-1, Chechu. Min 35; 0-2, Craviotto (p.p). Min 42; 1-2 David Haro. Min 51.
 
Árbitro: Ripoll Soriano. Amonestó a Peña, Granell, Pardo y Alex por el Hércules.