El Hércules rompe su racha de empates y vuelve a ganar gracias a un gol de Chechu. El equipo alicantino se consolida en la zona de promoción y continúa en la pelea por el primer puesto.

Manolo Herrero recuperó a Álex Muñoz en la defensa al lado de Rojas, mientras en el centro del campo apostó por Yeray, Miñano y Juanma Espinosa. La novedad más significativa fue el debut de Álvaro, quien ocupó la banda derecha del equipo.

En el minuto 20 llegó la primera oportunidad clara del Hércules con una maniobra de Miñano que dejó una brillante asistencia a Chechu. El balón cruzado del extremo blanquiazul se fue fuera por milímetros. También Chechu forzó a Koke con un lanzamiento lejano que se envenenó y sacó con apuros el portero del filial del Levante. El Hércules tuvo las mejores ocasiones para avanzarse, profundo por ambas bandas, ante un rival bien organizado, muy solidario en el esfuerzo. 

Salió con una marcha más que su rival el Hércules en la segunda parte. El control del equipo de Manolo Herrero fue absoluto en el arranque, con un Atlético Levante esperando en su terreno. Tuvo innumerables llegadas y reclamó un penalti en una acción de Gato. Herrero dio entrada a Benja por Rojas y retrasó a Yeray a la posición de central. El gol llegó en el minuto 75 de partido, fruto del esfuerzo del equipo, en una jugada por la banda derecha que peinó Benja para que la remachara a gol Chechu. 

Victoria herculana que le consolida en la zona de promoción y le mantiene en la persecución del Villarreal B y el Reus. 

Atlético Levante: Koke; Zubiri, Jilmar, Dani Calvo, Jair (Víctor Alonso, min. 82), Ribelles, Colau (Matías, min. 68), Valiente, Fran Núñez (Alex Gil, min. 78), Pepelu y Nanclares.

Hércules de Alicante CF: Chema; Rafita, Rojas (Benja, min. 65), Alex, Peña; Yeray, Miñano (Connor, min. 90), Juanma Espinosa; Álvaro (Indiano, min. 84), Chechu Flores y Gato.

Arbitro: Subirats Matamoros, Colegio Catalán. Mostró tarjetas amarillas a Rojas y Gato por el Hércules.