El Hércules de Alicante CF ha entrenado esta mañana por grupos, en una sesión donde ha destacado el trabajo físico. El equipo de Pacheta trabaja con la mente puesta en el importante partido que juega el sábado ante el Espanyol B. El Hércules puede distanciar a un rival directo y abrir una mínima brecha con sus perseguidores.
El preparador físico del Hércules de Alicante CF, Manuel López Segovia, ha dividido la plantilla en grupos y ha trabajado intensamente durante la mañana de hoy. Otra de las tareas organizadas la ha dirigido el primer entrenador, Pacheta, sobre el césped del Rico Pérez, con un trabajo más táctico.
En las dos últimas sesiones de entrenamiento, ha participado el exjugador del Hércules, Kiko Femenía, quien tiene permiso del club para trabajar con el primer equipo. Kiko solicitó poder entrenar hasta que se abra el mercado de invierno, donde buscará un equipo en Segunda División o en ligas extranjeras.
Kiko Femenía ha recordado esta mañana en rueda de prensa que su idea es firmar por un equipo en enero y aseguró que no se plantea jugar en el Hércules: “Es muy emotivo entrenar otra vez aquí, donde guardo momentos muy bonitos. Me encuentro cada vez mejor después de unos meses muy duros. Mi preferencia es salir de España y probar otras Ligas, creo que me vendría bien un cambio de aires”.