El Hércules de Alicante ha entrenado en jornada vespertina en este día festivo en la Comunidad Valenciana. El equipo de Pacheta trabaja con la mirada puesta en el partido ante el Badalona, equipo que llega a Alicante después de vencer al Atlético Baleares por tres goles a dos.
El equipo de Pacheta defenderá el liderato que alcanzó gracias a su victoria en Hospitalet. El Hércules suma trece de los últimos quince puntos disputados e intentará vencer a un rival directo para abrir una pequeña brecha en la clasificación. La plantilla ha vuelto a los entrenamientos con la intensidad habitual que imprime el entrenador burgalés. No hay tregua para Pacheta, que ha preparado una sesión exigente con mucho juego con balón, salida de la presión y llegadas al área.
Al margen del grupo sigue entrenándose Sugi. El futbolista japonés ya trabaja con balón y su ingreso al trabajo de equipo es inminente. Quien no ha entrenado esta tarde es Mikel Martins, duda para el partido ante el Badalona por un pinchazo en los isquiotibiales. Mañana se le realizará una resonancia para conocer el alcance real de la lesión.