Hoy sábado día 30 todavía podréis comprar entradas para animar al equipo en el partido que juega a las 19,00 horas en la Nueva Condomina. Los precios serán los mismos que durante toda la semana: por 15 euros los abonados tienen autobús y entrada para el partido, mientras que los no abonados el precio es de 20 euros. El club también facilitará mañana entradas a quince euros a los aficionados alicantinos que se desplacen por su cuenta. Por la tarde en Murcia sólo se venden entradas de 20 euros. Anima al Hércules en la Nueva Condomina #YoVoyaMurcia.

El club pone a disposición de todos los aficionados blanquiazules un ticket de entrada+autobús al precio de 20 euros. (15 euros la entrada+5 de autobús)
 
Los abonados del Hércules podrán adquirir el ticket por el coste de la entrada a 15 euros, hasta completar diez autobuses. 
 
El club también facilitará entradas a quince euros a los aficionados alicantinos que se desplacen por su cuenta en sus vehículos particulares. 
 
Horario de venta en las oficinas del José Rico Perez: 
 
Sábado:     De 10,00 a 12,00 horas.
                     
 
La salida de la expedición de autobuses está prevista a las 16,30 horas desde el parking del estadio José Rico Pérez, el sábado día 30. La concentración de todos los aficionados será a las 16,15 horas.