La entidad apoya y participará activamente en todas las iniciativas de la plataforma que busca concienciar a los más jóvenes de los  peligros del abuso del alcohol. “Otra Santa Faz es posible” y “No mires a otro lado, hay mucho en juego” son los lemas de la plataforma.

El Hércules de Alicante CF participará activamente en todas las iniciativas planteadas por la Plataforma Tolerancia Cero que busca en las fiestas de la Santa Faz concienciar a la población, en especial a nuestros más jóvenes, de los riesgos del consumo de alcohol. Nuestra entidad se ha adherido a la Plataforma formada por destacadas asociaciones e instituciones alicantinas para ayudar en la sensibilización de este problema.

El presidente del Hércules, Quique Hernández, junto a los jugadores Pol Bueso, Samuel Llorca y Moha han asistido esta mañana a la concentración promovida en el Ayuntamiento de Alicante por la Plataforma y donde han participado las asociaciones adheridas y las autoridades locales.

El día de la Santa Faz el Hércules participará con una representación de jugadores en las actividades deportivas organizadas en la Playa de San Juan. Las asociaciones adheridas se sumarán antes a la peregrinación desde la plaza del Ayuntamiento luciendo unas camisetas identificativas con el lema de Tolerancia 0,0. También se distribuirán folletos informativos sobre las actividades de la Plataforma.