Esta noche a las 20″30h en el Palacio de Deportes de Murcia, el Hércules San Vicente se enfrentará a El Pozo Ciudad de Murcia rival en la segunda división del fútbol sala español. Será sin duda una buena toma de contacto con el nivel que se puede encontrar el equipo de Jordi Durán a lo largo de esta temporada.
Esta noche a las 20″30h en el Palacio de Deportes de Murcia, el Hércules San Vicente se enfrentará a El Pozo Ciudad de Murcia rival en la Segunda División del fútbol sala español. Será sin duda una buena toma de contacto con el nivel que se puede encontrar el equipo de Jordi Durán a lo largo de esta temporada.
El filial de El Pozo Murcia, como es habitual en una plantilla de filiales, tiene un bloque muy dinámico y con muchos cambios. Sin ir más lejos hace escasos días abandonó la plantilla Michel para marchar al Peñíscola y a su vez ha sufrido la baja de varios jugadores que este año serán del primer equipo, como es el caso de Juanpi. Para suplir estas bajas contará con muchos jugadores de edad juvenil que siempre muestran garra y ganas sobre el parquet.
El mejor filial del país, que el año pasado acabó cuarto en la tabla, se lo pondrá muy difícil en el quinto amistoso que disputan los blanquiazules que afronta los últimos días de preparación de cara a la división de Plata que le queda poco más de una semana para empezar. A priori Jordi cuenta con todos sus hombres para hacer frente al equipo murciano aunque no sería de extrañar que los jugadores más cargados disputen menos minutos de lo normal, como ya ocurrió con Alex en el último amistoso. El equipo viajará a Murcia por la tarde y regresará tras disputarse el partido.