El Hércules San Vicente se dio cita el mediodía del lunes en el Estadio José Rico Pérez. En primer lugar la plantilla y cuerpo técnico saltó al césped para hacerse las fotos de rigor con la camiseta que vestirán esta temporada. Y acto seguido se procedió a presentar la temporada 2015/2016, tanto institucional como deportivamente. Al acto también acudiero, Dani Barroso, director Deportivo del Hércules, y Manolo Herrero, entrenador del primer equipo, quien conversó y se fotografió ante los medios con Jordi Durán, técnico del Hércules San Vicente FS.
Primero se presentaron las novedades y se habló del aspecto institucional en el que estuvo presente el nuevo presidente José A. Alcaraz y también se dio cita el nuevo concejal de Deportes de San Vicente del Raspeig, Jose Luis Lorenzo. El primero elogió la gran capacidad del club para aunar recursos y esfuerzos a los que este año se pretende dar un impulso y orden clave para seguir evolucionando. El segundo dejó claro que desde el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, “una localidad de fútbol sala” tal y como señaló el propio Lorenzo, se va a seguir apoyando clubes con la honradez y pureza que destila el Hércules San Vicente. Además también dejó un guiño al buen trabajo que se lleva haciendo desde la base señalando a los presentes Pipi, Peloncha, Tete entre otros como ejemplo de jugadores que han crecido en el seno sanvicentero y hoy son jugadores de Segunda División.
En un segundo turno subieron al estrado Jordi Durán, Fabricio y Parra. Entrenador, fichaje y capitán desgranaron el aspecto deportivo de esta temporada y el propio sentir del propio vestuario. Los tres coincidieron que el vestuario tiene “más ilusión que nunca” por empezar ya a trabajar y la temporada y “poder devolver a todo el esfuerzo que se está haciendo en forma resultados positivos en la pista”. Parra y Fabricio fueron más allá y piensan en pelear con el cuchillo entre los dientes para quedar del quinto puesto para arriba “y todo lo que no sea eso sería un fracaso para nosotros”.
Tras la presentación la primera plantilla comió en Jabuguito San Juan Playa, uno de los patrocinadores del equipo que además han colocado su logo y marca en la primera equipación para esta temporada. Carlos Parra hizo entrega al establecimiento de una camiseta firmada por toda la plantilla.