El Hércules San Vicente de Fútbol Sala puede presumir de contar en sus filas con el mítico jugador Vicentín. El alicantino ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez como nuevo integrante de la sección herculana. Vicentín aceptó el reto de volver a competir a sus 44 años con el objetivo de ayudar en lo posible a la permanencia del Hércules.

Vicentín aseguró que se encuentra a un “cincuenta por ciento” de sus posibilidades: “Cada día me siento mejor y las sensaciones esta semana son mejores. Todavía no sé hasta dónde puedo llegar. No es lo mismo entrenar que jugar. Cuando salte a la pista sabré si puedo competir y cómo puedo ayudar”.  La ficha de Vicente Martínez Blas, Vicentín, logró tramitarse a tiempo para que entrase en la convocatoria en el anterior partido frente al Melilla FS, aunque finalmente por decisión técnica no llegó a debutar. Vicentín llega al equipo dirigido por Jordi Durán tras un parón de varios años en su exitosa carrera como futbolista en la que consta una Eurocopa y un subcampeonato del Mundo (69 internacionalidades/57 goles) entre otros títulos, además de su paso por dos equipos históricos del fútbol sala como ElPozo Murcia y el Playas de Castellón.

 

 

El nuevo jugador del Hércules San Vicente FS asegura que se ha sentido muy cómodo con sus nuevos compañeros, a pesar de la diferencia de edad: “A algunos los conocía y creo que el primer día estaba más nervioso yo que ellos. Lo importante es poder sumar y ayudar desde mi experiencia a conseguir los objetivos de esta temporada”.