El Hércules San Vicente completará su segunda semana de pretemporada con el partido que se celebrará el próximo sábado a las 19″30h en el Pabellón Municipal de San Vicente frente al Orihuela FS y a puertas abiertas, para que de manera gratuita todo el que quiera pueda conocer a la plantilla que este año competirá en la segunda división de fútbol sala.

Con algún jugador con las piernas más cargadas que otro, Jordi Durán podrá contar en principio con toda la plantilla aunque podría dar descanso a algún jugador. El conjunto alicantino lleva ejercitándose dos semana con duras sesiones físicas a cargo ‘Moi” Parra y sin descuidar el aspecto táctico de la mano del propio Jordi Durán y sus intensos ejercicios. A pesar de que el grueso del equipo mantiene la base de años anteriores será interesante verles en acción de nuevo y, especialmente, a los nuevos fichajes como ‘Charly”, Jose David Losilla o el regreso de ‘Juanito” y Cristian ‘Pipi”.

Por otra parte el Orihuela FS llega a Alicante para prepararse para su segundo año en la tercera categoría de fútbol sala y llegan con dos alicantinos como los gemelos ‘Isra” y Abraham, jugadores ya de largo recorrido en la categoría de bronce. Además se trata de un equipo que se ha reforzado muy bien, a parte de los mencionados, con jugadores de experiencia en Segunda División siendo sin duda alguna Sánchez Cava su fichaje estrella.

Un partido ante un rival complicado para arrancar la serie de amistosos que tiene preparado el cuerpo técnico del Hércules San Vicente de aquí a que arranque la división de Plata de fútbol sala y que podrás disfrutar de manera gratuita desde las 19″30h del sábado en el Pabellón Municipal de San Vicente