Después de cosechar buenos resultados de pretemporada, el Hércules San Vicente sigue trabajando en busca de perfeccionar todo su trabajo de cara a la temporada que arranca en poco más de 15 días. Para ello, el equipo de Jordi Durán sigue ejercitándose al máximo en las instalaciones de San Vicente y siguen con los amistosos de preparación. Esta misma tarde el conjunto blanquiazul se enfrentará al conjunto a La Salle, equipo con larga tradición en la Nacional ‘A”, a partir de las ocho y media en Alcoy.

Después de cosechar buenos resultados de pretemporada, el Hércules San Vicente sigue trabajando en busca de perfeccionar todo su trabajo de cara a la temporada que arranca en poco más de 15 días. Para ello el equipo de Jordi Durán sigue ejercitándose al máximo en las instalaciones de San Vicente y siguen con los amistosos de preparación.

Para ello, esta misma tarde el conjunto blanquiazul se enfrentará al conjunto alcoyano de La Salle, equipo con larga tradición en la Nacional ‘A”, que este año presenta una cara completamente nueva y renovada tras una fusión con otro equipo local y están terminando de cuadrar una plantilla con muchas caras nuevas. Otro equipo quizás un escalón por debajo del Hércules San Vicente pero que seguro que va a repartir buen juego y darlo todo como en su día el Aluprafe Orihuela FS o el Ye Faky el sábado pasado en Cocentaina.

Por su parte, los chicos de Jordi Durán continúan dándolo todo en los entrenamientos en el Pabellón de San Vicente y al igual que frente al Aluprafe Orihuela y el Ye Faky querrán dejar una buena imagen sobre el parquet. Habrá que estar atentos en la evolución en las próximas horas tanto de la enfermedad de ‘Charly”, que  también sufrió un leve esguince el lunes pero está completamente recuperado ello, y de los problemas musculares de Alex, ante los cuales los masajistas del equipo le han recomendado a Jordi que le dé reposo el jugador. El equipo partirá a las 19h rumbo a Alcoy para que a las 20″30h el equipo esté completamente listo para su siguiente examen en esta trabajada pretemporada.