El Hércules de Alicante CF ha vuelto a los entrenamientos esta tarde en las instalaciones de Fontcalent. El técnico jienense, Manolo Herrero, ha trabajado con toda su plantilla a excepción de los lesionados Adrià Granell y Carlos Indiano. Tampoco ha entrenado con el grupo Chechu Flores, quien ha realizado trabajo de recuperación en el gimnasio.
La plantilla del Hércules, tras la jornada de descanso de ayer, inicia el trabajo de preparación del último partido de la Liga ante el Real Mallorca B. En una semana trascendente, donde se decidirán los equipos que pasarán a la promoción de ascenso, el grupo de Herrero acelera su preparación para competir el domingo, vencer al filial del Mallorca, y llegar al momento cumbre de la temporada en las mejores condiciones posibles.
Las sensaciones de Chechu Flores son buenas y se incorporará a los entrenamientos paulatinamente y en función de la evolución de su lesión. Descartada una rotura muscular, Chechu trabaja para rebajar la contractura y poder estar disponible para el míster el próximo domingo. El Hércules volverá a los entrenamientos mañana también a las 17,00 horas, con el objetivo de aclimatarse al calor y las condiciones que se vivirán el domingo en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.