El Hércules ha realizado esta mañana en las instalaciones de Fontcalent su último entrenamiento del 2014. A pesar del día festivo, el técnico del equipo alicantino, Pacheta, no ha aflojado el ritmo y ha sido una sesión dura y exigente para todos los futbolistas. El Hércules cierra la primera vuelta ante el Mallorca B el próximo domingo con el objetivo de mantener el liderato y ser campeón de invierno.
Pacheta ha podido contar con todos sus jugadores en el entrenamiento de esta mañana, a excepción de Adri Cuevas, quien será baja ante el Mallorca B por lesión. El resto de futbolistas están a disposición del entrenador burgalés. El equipo no para esta semana y entrenará mañana, a partir de las cinco de la tarde, en las instalaciones del estadio José Rico Pérez.

Al término de la sesión, ha comparecido en rueda de prensa el central del Hércules, Pichu Atienza, quien ha deseado Feliz Año a toda la afición en nombre de la plantilla y ha asegurado que el grupo trabaja para poder empezar el 2015 con una victoria en el José Rico Pérez, ya que el grupo tiene ganas de regalar a la afición un buen partido en el estadio.