El Hércules de Alicante CF ha realizado su último entrenamiento antes de medirse mañana al Atlético Baleares. El equipo alicantino busca su tercera victoria consecutiva, que le situaría en la zona alta de la clasificación.

El entrenador jienense del Hércules ha convocado a todos sus futbolistas disponibles. Manolo Herrero tiene a toda la plantilla a su disposión a excepción de Adri Cuevas y Rafita. Ambos jugadores están en la fase final de su recuperación y podrían volver a competir en la próxima jornada ante el filial del Valencia. 

Algunos de los futbolistas que han tenido problemas físicos las últimas semanas están plenamente recuperados, como es el caso de Chechu, quien está en disposición de jugar desde el inicio, y Pichu Atienza, al dejar definitivamente atrás su lesión. 

El partido ante el Atlético Baleares se disputa mañana a las 12, 00 horas en el estadio José Rico Pérez. Los futbolistas del Hércules están citados dos horas antes para conocer la convocatoria definitiva de Manolo Herrero.