El Hércules ha realizado su último entrenamiento antes de enfrentarse a la UE Olot, en otra de las finales que le restan en su lucha por asegurar la promoción de ascenso a Segunda División. El técnico blanquiazul, Manolo Herrero, como es habitual en los partidos que se juegan en el Rico Pérez, no dará su convocatoria hasta momentos antes del encuentro.

El entrenador jienense ha citado a todos sus jugadores disponibles dos horas antes del inicio del Hécules-Olot. Herrero no puede contar con Baldo Santana, Adri Cuevas, Adrià Granell e Indiano por lesión, el resto de futbolistas están a su disposición para elaborar la convocatoria definitiva de 16 jugadores que se medirán mañana al equipo catalán. También Sugi, quien se ha perdido dos entrenamientos esta semana por un proceso gripal, ha entrenado esta mañana con normalidad.
 
 
El Hércules suma 12 puntos de los últimos 15 posibles y afronta el partido con el objetivo de sumar una victoria ante la afición y con ganas de dar continuidad al paso adelante que realizó al ganar a un rival directo como el Lleida Esportiu.