El Hércules ha cerrado su semana de entrenamientos con la sesión que ha realizado en las instalaciones de Fontcalent. El equipo ha ultimado la preparación del partido que disputa mañana (19,00 horas, Rico Pérez) ante el Reus Deportiu, tercer clasificado y uno de los equipos destinados a luchar por el liderato.

Manolo Herrero ha convocado a todos sus jugadores disponibles, incluido el canterano Siro. Durante el entrenamiento se ha probado Manuel Gato, quien padece un esguince de rodilla que no le ha dejado ejercitarse con normalidad esta semana. Las sensaciones del delantero del Hércules son buenas y ha podido acabar el trabajo junto a sus compañeros, pero no será hasta el último momento cuando Herrero decida, tras hablar con Gato, si está en condiciones de disputar un partido tan exigente como el que le espera al Hércules. 
 
 
Herrero no podrá contar con los lesionados Chechu, Rafita y Pichu Atienza, a la espera de la evolución en las próximas veinticuatro horas de Gato.El Hércules ha sumado cinco puntos en el arranque de Liga, con una victoria, dos empates y una derrota. Un triunfo mañana le igualaría con el Reus en la zona alta de la clasificación.