El Hércules ha entrenado a puerta cerrada, en la última sesión preparatoria antes de jugar mañana ante el Olímpic de Xàtiva. El equipo alicantino tiene una nueva oportunidad de afianzarse en la zona alta de la clasificación y abrir hueco con sus perseguidores. El técnico del Hércules, José Rojo “Pacheta”, como es habitual en los partidos que disputa en el Rico Pérez, ha citado a todos sus jugadores disponibles en el estadio y comunicará a sus futbolistas la convocatoria una hora y media antes del inicio del encuentro.
El equipo ha realizado una sesión exigente y táctica, preparando el partido ante el Olímpic. Pacheta cuenta con la importante baja de Alex Muñoz, quien continúa recuperándose del fuerte esguince que sufrió ante el Huracán Valencia. Es la única baja para Pacheta porque Javi Casares completó el entrenamiento de hoy y evoluciona bien de sus molestias en el tobillo.

El Hércules busca una victoria que le permita reducir las diferencias con el líder del grupo, el Nàstic de Tarragona, y regalar el primer triunfo del 2015 a su afición.