Último entrenamiento del Hércules antes de arrancar la segunda vuelta ante el Eldense. El equipo de Pacheta realizó hoy su habitual sesión a puerta cerrada para ultimar los detalles del partido y trabajar tácticamente. El entrenador burgalés ha podido entrenar con toda su plantilla y tiene a todos sus jugadores a su disposición, aunque alguno de ellos acaba de superar su lesión y es difícil que pueda jugar los 90 minutos. Pacheta ha citado a todos sus futbolistas en el Rico Pérez una hora y media antes del inicio del partido.

Pacheta solo tiene una baja con la ausencia de Alex Muñoz por acumulación de tarjetas. La ausencia del central alicantino es destacable porque ha irrumpido con fuerza esta temporada y se ha convertido en fijo en todas las alineaciones del técnico blanquiazul. Fran González o Pardo son sus sustitutos naturales y cualquiera de los dos podría estar mañana en el once inicial. La evolución de Adrià Granell es positiva y hoy ha vuelto a completar un buen entrenamiento, al igual que Carlos Lázaro. También Adri Cuevas y Javi Casares están a disposición del entrenador, aunque acaban de superar sus respectivas lesiones.
 
 
El Hércules ha acabado la primera vuelta segundo en la clasificación, con solo once goles encajados y tres derrotas. Números convincentes, pero el grupo sabe que su asignatura pendiente está en el Rico Pérez y ante su afición. En el estadio alicantino ha conseguido tres victorias en la primera vuelta y ha perdido solo un partido.