El Hércules arañó un punto en la Ciudad Deportiva de Paterna al empatar a uno ante el Valencia Mestalla. El equipo valenciano se avanzó gracias a un gol de Ayala de cabeza. El Hércules reaccionó y empató Gato de penalti. El Hércules enlaza otro partido sin perder y sigue sumando puntos.

Manolo Herrero introdujo variantes en su once inicial al dar entrada a Connor en el extremo izquierdo y a Portillo en punta de ataque. La baja de Yeray condicionó el once de Manolo Herrero, quien mantuvo en el inicio a Chechu en el lateral derecho y retrasó a José Luis Miñano de la media punta a la zona de construcción al lado de Juanma Espinosa. 
 
El Hércules mandó en los primeros minutos del partido, buscó el control en la zona de máquinas con Juanma y Miñano, aunque la primera gran oportunidad del encuentro llegó en un contraataque rápido del Valencia Mestalla. Su centro del campo aprovechó un error en la medular para lanzar un contraataque rápido que malbarató Nacho Gil ante Chema. El partido transcurrió igualado, sin demasiadas oportunidades en la primera parte para ninguno de los dos equipos. Bien plantado el Hércules, ordenado, no sufrió demasiado en la Ciudad Deportiva de Paterna en esta primera mitad. 
 

El Hércules arrancó con fuerza el segundo acto con una buena oportunidad de Nieto. Una asistencia de Portillo habilitó al extremo blanquiazul. De primeras, Nieto forzó la intervención de Álex Sánchez. Más metido en el partido, el equipo de Manolo Herrero presionó bien la salida del Valencia Mestalla. Poco a poco, el encuentro volvió a los derroteros de la primera parte: igualdad, trabajo, pero pocas opciones de gol. Herrero movió el banquillo dando entrada a Adri Cuevas por Portillo. Pero pocos minutos después llegó el gol del Valencia Mestalla en una falta peligrosa lateral. El centro preciso fue rematado por Ayala, quien abrió el partido con un remate de cabeza ante el que nada pudo hacer Chema. 

Ante la adversidad, el Hércules se fue arriba y buscó el empate. Tuvo su oportunidad con una buena jugada de Gallar, que acababa de entrar en el partido y provocó el penalti de Diallo. Lo lanzó Gato, engañando al portero, y consiguiendo el empate en el 77 de partido. El partido se abrió hasta el final con llegadas por ambos bandos, pero sin gol. El Hércules enlaza otro partido sin perder y gana un punto que deberá hacer buen el próximo domingo ante el Huracán.