El equipo alicantino visita al colista de la categoría con la intención de resarcirse de lo ocurrido ante el Tenerife el pasado fin de semana. El conjunto blanquiazul busca recuperar la senda de victorias contra un rival muy peligroso, que a pesar de ir colista de la clasificación, ha tenido una gran mejoría y sólo ha perdido dos de los últimos nueve encuentros.

Quique Hernández recupera el bloque que cosechó grandes resultados fuera de casa. La gran noticia es la vuelta de Sissoko a la convocatoria, quien presumiblemente también volverá al once inicial acompañando a Héctor Yuste en el mediocentro. Sin embargo, se caen de la convocatoria Sugi por lesión y Ortiz por sanción, además del convaleciente Pamarot, que va recuperándose rápidamente.

Otro de los cambios respecto al partido ante el Tenerife será en defensa. Debido a la baja de Juanma Ortiz por expulsión, Aitor ocupará el lateral derecho. Echaide empezará su primer encuentro como herculano desde el banquillo.

El conjunto blanquiazul visita el estadio Alfredo Di Stéfano con las ganas de enmendar el partido de la pasada jornada ante su afición. Encontrará un rival en alza, que desde que cambió de entrenador está cosechando una buena racha, de los últimos nueve partidos ha ganado cinco, ha empatado dos y ha perdido otros tantos. Sin embargo en casa se muestra más dubitativo, no ha ganado en su campo en 2014, perdiendo 1-2 contra el Sporting de Gijón en la jornada 22 y empatando contra el Murcia en la jornada 21. La pasada jornada venció en Alcorcón por 2 goles a 0, en un partido que ha reforzado moralmente al  Castilla.

El técnico de Anna no se confía y sabe que los filiales son muy peligrosos, como ya demostró el Barcelona B hace dos semanas.

El partido se disputa esta tarde a las 18:15, arbitrado por Vicandi Garrido, del comité vasco. El encuentro será retransmitido en directo por La Sexta y también podrá seguirse por las redes sociales del Hércules.