El Hércules propone a Quique Sala como nuevo delegado de Peñas y Afición del Club. Quique coge el testigo del irremplazable e inolvidable Pepe Alcaraz con el objetivo de potenciar la comunicación entre el club y su afición.
El Hércules propone a Quique Sala como nuevo delegado de Peñas y Afición del club con el objetivo de potenciar la comunicación entre la entidad blanquiazul y sus aficionados. Quique Sala coge el testigo del irremplazable e inolvidable Pepe Alcaraz, fallecido durante la temporada pasada, y tiene el reto de impulsar la relación entre el club y su afición y crear los mecanismos necesarios para favorecer todas las iniciativas que nazcan de nuestras peñas y las asociaciones de herculanos existentes.
Exfutbolista del Hércules en una de las épocas más importantes de nuestra historia, Quique Sala mantendrá sus funciones como delegado del primer equipo y las compaginará con su nueva responsabilidad dentro del club. Su primera decisión es convocar una reunión con todas las peñas y aficionados para presentarse, escuchar a los aficionados y consensuar las líneas de actuación. En los próximos días, comunicaremos el día y la hora de la reunión.
Macho Hércules.