El Hércules Promesas visita La Nucía en su estreno liguero. El filial blanquiazul comienza una nueva temporada en el grupo IV de Preferente visitando el Camilo Cano de La Nucía este domingo seis de septiembre a partir de las 18:30 de la tarde.

El equipo dirigido por Gaspar Campillo afronta una temporada repleta de ilusión y muchas caras nuevas con el objetivo de conseguir la permanencia y formar a los jugadores para que puedan dar el salto a la primera plantilla, teniendo como ejemplo a Siro, Pedro Inglés, Baldo y Edu, que durante toda la semana han entrenado a las órdenes de Manolo Herrero.
 
Después de una pretemporada, en términos generales positiva, llega el momento de levantar el telón de la temporada 2015/2016. El estreno será el domingo a las 18:30 ante La Nucía, que la temporada pasada militaba en 3ª división. Este equipo ha formado un bloque competitivo que supondrá un gran reto para los chicos dirigidos por Campillo que de conseguir los tres puntos comenzaría la temporada dando un paso de gigante.