El filial vuelve a desplegar su buen fútbol y consigue una importante victoria a domicilio ante el Petrelense después de varias semanas empatando.

El conjunto dirigido por Gaspar Campillo tenía un difícil encuentro en Petrer, ya que se enfrentaba al segundo clasificado y con una larga lista de bajas, pero el filial volvió a poner toda la carne en el asador para conseguir una victoria que llevaba semanas buscando. Desde el primer instante los jugadores salieron dispuestos a llevarse los tres puntos sin perder la seña de identidad de su juego, queriendo el balón y buscando la portería defendida por Josep. Y la recompensa llegó en forma de gol en el minuto 29, cuando Pedro aprovechó un balón muerto en el área para adelantar al conjunto blanquiazul, resultado con el que se llegó al descanso a pesar de que el Petrelense dispuso de buenas ocasiones para empatar el encuentro.
 
Tras la reanudación, el conjunto local salió dispuesto a plantarle cara a los jugadores blanquiazules, y fue Ramón el que consiguió el empate en el minuto 55. Pero lejos de venirse abajo, los chicos del filial siguieron buscando la victoria y tras varios intentos de volver a adelantarse en el marcador Kilian hizo el 1-2 con apenas un minuto en el terreno de juego y Julio de penalti en el 81 impusieron el 1-3 definitivo en el marcador.
 
El técnico Gaspar Campillo alabó el esfuerzo y el buen partido de sus jugadores tras la victoria, que pone fin a una racha de tres empates consecutivos. El próximo encuentro será en el campo de Divina Pastora frente al C.D. Almoradí.
 
Hércules Promesas: Edu, Baldo (Kilian 68´), Sanmy, Abel, Fredy, Pedro (Mauro 45´), Salinas (Moha 58´), Julio, Piera, Carlos, Tavira (Vladan 66´)
 
Petrelense: Josep, Álvaro (Javier 72´), Víctor, Jose Juan (Pedro 69´), Raúl, David, Federico, Juan Ñíguez (Cristian 24´), Xavi (Isaac 45´), Ramón.
 
Gol: 0-1 Pedro min. 29 ; 1-1 Ramón min. 55. 1-2 Kilian min. 69, 1-3 Julio min. 81.