El conjunto de Gaspar Campillo pierde en un encuentro donde apenas hubo oportunidades y donde el Almoradí aprovechó una de las pocas ocasiones de las que dispuso.
El filial salió al terreno de juego con la intención de volver a ganar en casa y dar un importante salto en la clasificación, pero el conjunto blanquiazul en la primera mitad no encontró su juego habitual ya que el Almoradí salió muy fuerte desde el primer minuto, pero el equipo herculano trabajó bien en defensa haciendo que los ataques del Almoradí no tuviesen mucho peligro.
Tras la reanudación la tónica del partido fue la misma, pero un balón que se le escapó de las manos a Edu fue aprovechado por Poveda para adelantarse en el marcador en el minuto 68. Intentó el Hércules reaccionar buscando controlar el esférico y crear ocasiones, pero poco más se vio en Divina Pastora.
El filial volverá a los entrenamientos la próxima semana ya con la mente puesta en la siguiente jornada donde esperan volver a sumar una victoria.
Hércules: Edu, Abel, Sanmy (Pedro 88″), Freddy, Mauro, Julio (Tavira 69″), Moha, Carlos, Piera, Kiko (Salinas 87″) y Kilian (Baldo 78″)
Almoradí: Josete, Sergio, Villa, Mamadú, Fran, Ricardo, Manu (Mario 88″), Delcueto, Saúl, Poveda (Malbo 85″) y Quique Granado (Oncina 78″)
El árbitro Ismael Fernández amonestó a los locales Moha, Carlos, Kiko y Adolfo, y a los visitantes Josete y Poveda. Expulsó por doble amonestación a Gaspar Campillo y Saúl.