El filial del Hércules vence al Calpe con un gol de Abel, tras una segunda parte donde fue muy superior a su rival, y suma su segunda victoria consecutiva.

Tras sumar una victoria en Horadada el objetivo del filial era volver a ganar en Divina Pastora y dar una alegría a sus aficionados. Desde el primer minuto los jugadores quisieron tener el control del esférico, pero los nervios y la consistencia defensiva del Calpe evitaron al Hércules desplegar el juego de toque al que nos tiene acostumbrados. En una contra, cuando corría la media hora de encuentro, Piera lanzó el esférico al travesaño y Moha no llegó al rechace. Rozando el final de la primera mitad un lanzamiento del Calpe rozó el palo, siendo las únicas oportunidades de la primera mitad.
 
Tras el descanso los chicos de Gaspar Campillo se soltaron la melena y se hicieron con el control del partido, dominando el esférico y teniendo las oportunidades más claras, ya que estuvieron a punto de marcar en cuatro ocasiones en apenas quince minutos. Pero no fue hasta el minuto 81 cuando en un gran saque de esquina Abel, con un perfecto testarazo, perforó la portería del Calpe. El Calpe buscó el empate pero el Hércules se mostró muy serio en defensa y aseguró una victoria que viene muy bien para asentarse en la mitad de la tabla, dar una alegría a los aficionados que se acercaron al campo de Divina Pastora e inflar de moral al equipo. El míster Gaspar Campillo al finalizar el encuentro quiso destacar la seriedad y el buen juego de todos sus jugadores, y ya desde el lunes a pensar en el siguiente partido frente al Elda Industrial.
 
Hércules Promesas: Edu (Edu 76´), Baldo, Sanmy, Abel, Mauro, Julio, Moha, Kiko (Pedro 46´), Piera, Salinas (Fredy 85´), Siro (Kilian 66´)
 
Calpe: Adrián, Joaquín, Álex, Joserra, Glen (Gabriel 62´), Sergio (Ismael 82´), Pali (David  79´), De la Vega, Daver (Conoor 58´), Alexis, Michael.
 
El árbitro Gaspar Lloret amonestó al local Mauro y al visitante Joserra.