El conjunto dirigido por Gaspar Campillo consigue derrotar al Villajoyosa por 1-0 en su primer encuentro de la temporada como local. El filial herculano continúa invicto y demostrando que tiene mucha calidad en su plantilla.

Primer encuentro en casa y primeros tres puntos. El Hércules Promesas hace bueno el empate conseguido la semana pasada en el Camilo Cano de La Nucía derrotanto a un rival poderoso como el Villajoyosa. Los pupilos de Gaspar Campillo durante la primera mitad fueron muy superiores a su rival, al que dominaron tanto en ocasiones como en dominio de balón. El árbitro anuló un tanto a cada equipo en dudoso fuera de juego, por lo que el encuentro llegó al descanso con empate a cero en el marcador y muy buenas sensaciones para los jóvenes herculanos.
 
Tras la reanudación, el filial siguió con el dominio del balón y teniendo las oportunidades más claras del encuentro; hasta que en el minuto 70 un penalti sobre Kilian fue transformado por Kiko poniendo por delante al Hércules Promesas. Tras ese gol, el Villajoyosa intentó empatar el encuentro pero se topó ante un sólido conjunto blanquiazul que supo jugar los últimos minutos con un jugador menos por la expulsión de Marquina, pero ya nada se movió en el marcador.
 
Al finalizar el encuentro, el director deportivo del Hércules Dani Barroso, declaro sentirse “muy orgulloso de los jugadores”, destacó la importancia de conseguir una victoria “tan imporante ante un rival tan complicado” y el bloque tan bueno que se ha formado esta temporada y del que espera “grandes cosas”.
 
Hércules B: Edu García, Baldo Santana, Sammy, Pedro Inglés, Alfredo, Julio, Salinas (Joan Piera, min. 77), Carlos Sánchez (Toni Tavira, min. 73), Mohamed, Kiko (Abel, min. 89) y Kilian (Marquina, min. 70). 
 
Villajoyosa: Miki, Camarasa, Mingot, Peyo, Alfonso, Ribera, Dani Heredia, Chispa, Mosca (José María, min. 82), Úbeda (Toni, min. 88) y Rico. 
 
Gol: 1-0, min. 70. Kiko de penalti.
 
Árbitro: Coves Pastor, asistido en las bandas por Andreu Cerdá y Parra Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Julio, Carlos Sánchez, Mohamed y Marquina por el Hércules B y a Alfonso, Ribera, Dani Heredia y Úbeda por el Villajoyosa.