El equipo de Antonio Moreno confirma las buenas sensaciones que ha dejado en esta pretemporada tras vencer en su último encuentro al Racing de San Gabriel por 0-1.

El Hércules Promesas suma ya cuatro partidos de pretemporada a sus espaldas, con un registro total de tres victorias y una derrota. El último encuentro se saldó con triunfo en el Estadio de la Cigüeña por 0-1 frente al Racing de San Gabriel de Adolfo Martínez. El dominio fue absoluto por parte del equipo herculano, y ese control durante el encuentro se recompensó con el gol de Serrano para dar la victoria al conjunto blanquiazul. Y es que, pese al pequeño desliz que supuso la derrota frente al Rayo Ibense por 3-1, la pretemporada de nuestro filial ha marchado redonda, con las victorias fuera de casa contra rivales directos como son Benidorm (1-2) y Alicante (2-3). Mario Tadeo ha sido el jugador más destacado, al anotar tres goles en cuatro partidos.

La pretemporada se acaba para los de Antonio Moreno y el próximo encuentro del Hércules Promesas será ya en competición liguera, partido que nos enfrentará a la Unión Deportiva Ilicitana el sábado 2 de septiembre a las 18:00 en la Ciudad Deportiva de Elche. El filial blanquiazul tratará de seguir formando jugadores para el primer equipo, y cumplir el objetivo de subir de categoría que la temporada pasada no se pudo lograr. La plantilla contará con los juveniles Pablo Pérez, Iván Gil y José Mas, jugadores que vienen de disputar el Torneo COTIF con la selección valenciana, uno de los trofeos más importantes a nivel de canteras. Además, contará con Víctor Olmedo, Alejandro Tarí, Benja, Siro y Piera, jugadores que han estado a las órdenes de Gustavo Siviero durante la pretemporada y que han trabajado con el primer equipo todo el verano, llegando a disputar minutos en algún encuentro.