El conjunto dirigido por Gaspar Campillo empata a uno en su primer encuentro de la temporada. Marcaron Carlos para el Hércules y Guerre para La Nucía.  Un disparo de Carlos en el minuto 89 que se estrelló en el palo pudo haber significado la victoria del conjunto herculano.

El Hércules Promesas ha comenzado su andadura en el grupo IV de Preferente con buen pie, consiguiendo un empate en el Camilo Cano de La Nucía ante un rival poderoso ante el que los chicos dirigidos por Gaspar Campillo no se encogieron y plantaron cara desde el primer minuto. Desplegando un buen juego, el equipo blanquiazul se adelantó por mediación de Carlos en el minuto diecisiete, pero Guerre rozando la primera media hora de juego puso de nuevo las tablas en el marcador, llegando empatados al descanso.
 
Tras la reanudación, el filial siguió con el dominio del balón y teniendo las oportunidades más claras del encuentro; tanto es así que Carlos a punto estuvo de anotar el tanto de la victoria en el minuto 89, pero su disparo se estrelló en el palo cuando desde el banquillo ya estaban celebrando el gol que hubiese supuesto la victoria blanquiazul.  
 
Al finalizar el encuentro, Gaspar Campillo declaro sentirse “muy orgulloso de sus jugadores” y destacó la importancia del empate en un campo muy complicado y ante un rival que está “hecho para luchar por estar en los puestos de ascenso”. Los jugadores están citados esta tardeen el campo de Divina Pastora a las 16:00 para retomar los entrenamientos y preparar el encuentro de la próxima semana en casa frente al Villajoyosa.
 
Incidencias: Jorge Salinas tuvo que ser sustituido por un golpe en la cabeza ya que se encontraba indispuesto y había perdido de forma temporal, la memoria; afortunadamente el jugador evoluciona favorablemente.