El conjunto blanquiazul tuvo la victoria cerca pero en los últimos minutos el Benferri empató un partido que estuvo lleno de oportunidades para ambos equipos.

El conjunto de Gaspar Campillo trabajó duro durante toda la semana con un único objetivo: continuar con la racha de victorias y poder acercarse un poco más a los puestos de play off. Pero las cosas se torcieron muy pronto al encontrarse el filial con un tempranero gol de Gonzalo, que les hizo ponerse el mono de trabajo, apretar los dientes e ir a por todas. Pronto se hicieron con el control de balón y las oportunidades no tardaron en llegar, Salinas estuvo a punto de empatar en un error a la hora de despejar el portero visitante, pero fue el capitán Abel, tras un saque de esquina, quien consiguió la igualada en el minuto 24. Apenas tres minutos después, un Salinas en estado de gracia de cara al gol (cuatro goles en los tres últimos partidos) pusieron por delante a un filial que terminó la primera mitad por delante en el marcador y con la esperanza de conseguir la cuarta victoria consecutiva.

Tras la reanudación se encontraron a un Benferri muy motivado y con la intención de lograr el empate lo antes posible. Encerraron al conjunto blanquiazul que defendía cada ataque visitante con uñas y dientes, con una defensa ferrea y un Edu que paraba todo lo que le llegaba a la portería. Yan estuvo cerca de anotar el tercer tanto en los últimos diez minutos de partido, pero su disparo fue repelido por el travesaño. Minutos después, en el 84, un disparo de Moreno se coló en la portería de Edu logrando así el empate, y a punto estuvo el Benferri de anotar el tercero pero el marcador ya no se movió.

Reparto de puntos en un encuentro que pudo llevarse cualquiera de los tres equipos y que sirve para que el conjunto blanquiazul sume su quinta jornada sin conocer la derrota, acercándose cada vez más a su objetivo de conseguir la permanencia. El cuerpo técnico reconoció el gran esfuerzo de sus jugadores, y ambos agradecieron el apoyo de los aficionados que se acercaron a Divina Pastora.

Hércules Promesas: Edu, Baldo (Piera, min. 78), Abel, Fredy, Pedro Inglés, Julio, Berna, MKora (Luis, min. 68), Salinas, Marquina (Siro, min. 61) y Kilian (Yan, min. 58).

 Benferri: Alex, Raúl, Santi Silva (Juanjo, min. 90), Mati, Domene, Chema (Salva, min. 70), Roberto (Monero, min. 77), Gonzalo (Luis, min. 92), Haligua y Guille.

Goles: 0-1, min. 2. Gonzalo. 1-1, min. 24. Abel, 2-1, min. 27. Salinas. 2-2, min. 84. Monero.

Arbitro: Cámara Tovar, asistido en las bandaqs por Ricarte Heras y Muñoz Mendiola. Mostró tarjetas amarillas a Julio, Mora y Marquina por el Hércules B y a Santi Silva, Roberto, Gonzalo, Haligua y Monero por el Benferri.