El Hércules ha presentado los nuevos botellines personalizados de Mahou Cinco Estrellas, patrocinador oficial del equipo alicantino, una edición limitada con el escudo y los colores del club herculano. La Sala de Prensa del Estadio Rico Pérez de Alicante ha sido el escenario elegido para esta presentación a la que han acudido Quique Hernández, presidente del Hércules de Alicante CF, Josip Visnjic, entrenador del equipo herculano, Javier Portillo, director deportivo y Paco Peña y Chechu Flores, jugadores de la primera plantilla.

Todos los presentes, junto con representantes de la marca cervecera, se han sumado a un brindis repleto de sabor. Así lo explicó Guillermo Rubert, Director de Área de Mahou, quien recalcó el apoyo de la marca: “Desde Mahou Cinco Estrellas queremos reforzar así nuestro compromiso, no solo con el deporte y el fútbol en particular, sino también con la ciudad de Alicante. Estamos convencidos de que el camino que nos queda por recorrer juntos seguirá siendo muy satisfactorio y os deseamos toda la suerte posible en este decisivo tramo de la temporada”.

El presidente del Hércules, Quique Hernández, agradeció el apoyo de Mahou “en los buenos momentos y también en momentos más complicados deportivamente como los que atravesamos ahora”. “Es un diseño muy bonito y desde el club agradecemos su apuesta por el Hércules y la continuidad que muestran en su apoyo a nuestro club”. También el director deportivo herculano, Javier Portillo, agradeció el esfuerzo de Mahou y el diseño realizado en el botella: “Esperemos poder brindar con esta edición de Mahou por futuros éxitos deportivos de nuestro equipo”.

Este brindis sirve para presentar a la afición herculina las botellas especiales de Mahou Cinco Estrellas que se han vestido con los colores del equipo y el logo del club. Estos botellines podrán conseguirse, por tiempo limitado y hasta agotar existencias, en distintos establecimientos hosteleros alicantinos.

Con esta iniciativa, Mahou Cinco Estrellas ha querido compartir así la pasión de los aficionados por el fútbol y reforzar su compromiso con el Hércules y con toda la ciudad, donde promueve propuestas culturales, gastronómicas y de ocio.