El Hércules de Alicante ha presentado esta mañana oficialmente a tres de sus seis nuevas incoporaciones. Tras las presentaciones de Gato y Nieto, hoy les tocó el turno a Gallar, Yeray y Connor, quienes se han unido al proyecto herculano con el objetivo de devolver a la institución a Segunda División.

Alex Gallar explicó esta mañana que empezó a negociar su fichaje a mitad de la segunda vuelta con el director deportivo, Dani Barroso. El jugador no se lo pensó y aceptó rápidamente la oferta ya que para él  “es un gran salto pero creo que soy un jugador que puede aportar mucho al equipo, vengo con muchas ganas e intentaré tener un papel importante”. El extremo catalán afirmó que el partido disputado en el Rico Pérez como rival pudo ser una buena carta de presentación para demostrar su juego y explico qué con la apuesta de fútbol que ofrece el Hércules “lo puedo aprovechar para mejorar mis cifras del año pasado”. Gallar marcó ocho goles en Liga y dos en Copa con el Cornellà. 

Yeray comentó que no tuvo que pensar en aceptar la oferta porque “todos sabemos  que el Hércules es un equipo muy grande de la categoría”. El canario afirmó que “sé a lo que vengo y a lo que aspiramos”. El jugador destaca por su polivalencia, puede actuar tanto en el centro del campo como en posiciones más defensivas. Su posición natural es medio centro pero Yeray explicó que “he jugado  varios años también de central, de hecho la temporada pasada jugué en esta demarcación casi toda la temporada y me siento muy cómodo”.

Connor cree que “es una gran oportunidad poder aprender de un jugador como Peña” pero que le pondrá las cosas díficiles para poder entrar en el once. El lateral afirmó que “voy a dar el máximo para jugar y darlo todo en el campo”.  Cuando Connor recibió la oferta herculana tampoco se lo pensó y espera que signifique un salto cualitativo en su progresión como futbolista.