El Hércules ha presentado en el Salón Azul de Ayuntamiento la XXIII edición del Trofeo Ciudad de Alicante que enfrentará al equipo de Luis García Tevenet contra el Levante UD. El alcalde  de Alicante, Gabriel Echávarri, ha asegurado que “cuando el equipo ha dado la cara la ciudad siempre ha respondido” y ha mostrado su convencimiento de que este año “vamos a lograr el ascenso”. El técnico del Hércules, Luis García Tevenet, ha prometido “trabajo y compromiso” para lograr el objetivo común.

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, el entrenador del Hércules CF, Luis García Tevenet, el capitán del equipo, Paco Peña, el director de comunicación, Tomás Moya, y el miembro de la comision deportiva, Javier Portillo, han presentado hoy la XXIII edición del Trofeo Ciudad de Alicante. El partido, que tendrá lugar el próximo 14 de agosto a las 21 horas, enfrentará al Hércules CF contra el Levante UD.

 El alcalde ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que vayan al partido porque “cuando vamos todos juntos de la mano, seguro que conseguiremos grandes cosas. Siempre que el equipo ha dado la cara, la ciudad ha respondido y estoy convencido de que este año lograremos el tan esperado ascenso”.

También el entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, ha animado a toda la afición a que vengan al partido para conocer a su plantilla y ha prometido “trabajo y compromiso” para poder lograr el objetivo que tan cerca ha tenido el club en las dos últimas temporadas.

Los abonados del Hércules pueden entrar gratis al partido del Trofeo Ciudad de Alicante y también al encuentro que le medirá mañana al Rayo Vallecano, a partir de las 21,00 horas en el estadio José Rico Pérez. Como ya es tradición, la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante premiará al jugador más regular del partido.