El Hércules de Alicante CF ha entrenado esta mañana en las instalaciones del Club Atlético Montemar, en la penúltima sesión de preparación antes de viajar mañana hacia Barcelona. El equipo se ha ejercitado sobre la misma superficie en la que jugará el sábado ante el Cornellá un importante partido para mantenerse en la zona alta de la clasificación.
El técnico del Hércules, Pacheta, recupera jugadores importantes y la enfermería herculana comienza a vaciarse. Esta mañana han completado otro entrenamiento con total normalidad Adri Cuevas, Pepe Sellés, Adrià Granell y Mikel Martins. El entrenador burgalés puede contar con Adri, Granell y Sellés, mientras que Mikel parece que tendrá que esperar una semana más para poder entrar en una convocatoria.

La recuperación de estos futbolistas abre otro escenario en el Hércules. Pacheta recupera la competitividad en los entrenamientos y volverá a poder elegir futbolistas entre su plantilla profesional para confeccionar su lista de convocados. El Hércules entrenará mañana a puerta cerrada en el estadio José Rico Pérez y viajará a Barcenlona en el autobús oficial a las 15.00 horas.