El Hércules de Alicante CF volvió a dejar escapar tres puntos del José Rico Pérez, en una derrota por la mínima ante el Olímpic de Xàtiva que ha provocado la destitución de su entrenador, José Rojo “Pacheta”. A pesar de la mala racha, solo dos puntos en los últimos cuatro partidos, el equipo continúa en puestos de “play off”.

El Hércules saltó al Rico Pérez con ganas de reencontrarse con la victoria, pero con la presión de la mala racha cosechada desde inicio del año. Pacheta cambió el centro del campo y dio entrada a Martins y Miñano, con Adri Cuevas en la media punta. El equipo arrancó con intensidad y moviendo el esférico, teniendo la posesión del balón. El Hércules insistía y la primera ocasión clara del partido la tuvo Chechu con un disparo lejano que el portero consiguió detener. El gol llegó en una jugada aislada, en la única opción de la primera parte para el Olímpic. Otra vez la mala defensa de la estrategia condenó al Hércules. Mendoza aprovechó la indecisión defensiva para batir a Chema. Era el minuto 23 y otra jornada más el equipo tenía que nadar contra corriente. 
 
 
Pacheta movió piezas nada más arrancar la segunda parte al dar entrada a Casares por Adri Cuevas. El equipo alicantino empezaba la segunda parte como terminaba la primera, manteniendo el balón pero sin terminar las jugadas en los últimos metros. El conjunto valenciano cedía el balón e intentaba salir a la contra en busca de sorprender a la defensa alicantina. En el minuto 58, el entrenador burgalés, dio entrada a Fernando en busca de solvencia de cara a gol y poco tiempo después Carlos Indiano debutaba en el José Rico Pérez. Las sustituciones no cambiaron el destino del partido. En una tarde aciaga, el Hércules también sufrió la expulsión de Fran González, al ser expulsado tras un agarrón a un rival en una contra. Pasaron los minutos y el Hércules buscó el empate a la desesperada ante un Olímpic bien organizado y replegado, aunque el gol no llegó. El equipo alicantino dejó escapar otra oportunidad de reaccionar y suma solo dos puntos en el 2015. La mala racha ha provocado la destitución de José Rojo “Pacheta” al frente de la primera plantilla del Hércules.