Este viernes, 6 de diciembre, se celebrarán las Jornadas Deportivas Inclusivas San Gabriel en el Polideportivo municipal Juan Antonio Samaranch en Alicante. Las jornadas comenzarán a las 9:00 de la mañana y finalizarán sobre las 15:00 de la tarde. Lo jugadores del Hércules Noe Pamarot, Eldin, Sugi y Carbonell asistirán a la final del Torneo de Fútbol 8 y serán los encargados de entregar los premios a los más pequeños. Además, durante estas jornadas se sorteará equipamiento deportivo, entre los asistentes, facilitado por el Hércules de Alicante a través de su Fundación.

El evento estará formado por un Torneo de Fútbol 8, una gran variedad de actividades y un taller para los más pequeños. En el Torneo de Fútbol 8 participarán cuatro equipos: dos conjuntos por parte del CF Barrio de San Gabriel, uno del FC Jove Español de San Vicente y otro del CD Altet. Durante la celebración de dicho torneo se realizarán otras actividades paralelas como Zumba, Fitness, Crossfit y Judo. Además se llevará a cabo una serie de talleres como, por ejemplo, globofexia.

Las Jornadas Deportivas Inclusivas San Gabriel también contarán con la participación de COCEMFE que llevará a cabo una charla para los más jóvenes sobre las diferentes modalidades de fútbol paralímpico. También habrá una exhibición por parte de algunos jugadores del equipo de fútbol paralímpico del Rayo Ibense.

Estas jornadas son gratuitas y van dirigidas a todos aquellos que quieran disfrutar de los partidos que se disputen durante el torneo o que quieran participar en algunas de las actividades que se lleven a cabo durante la mañana. Para ampliar la información sobre este evento se ha creado un blog: jdsangabriel.wordpress.com.

Hércules de Alicante, COCEMFE Alicante, Hekka Fisioterapia, CF Barrio de San Gabriel, Asociación Bomberos Aeropuerto de Alicante, Concejalía de Deportes, Peña El Ancla, Macdonalds, Restaurante Topo Gigio y Aduserv “Aduanas y Servicios” son todas las entidades que han querido colaborar con las Jornadas Deportivas Inclusivas San Gabriel que se celebrarán el próximo 6 de diciembre en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch.