La sección para deportistas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido, regresa de Madrid con la clasificación para los playoffs en el bolsillo.

El conjunto entrenado por Carlos Alberto Zaragoza, Carlos Antón y Oliver Sánchez, consiguió imponerse en los tres enfrentamientos del fin de semana, correspondientes a la quinta, sexta y séptima jornadas de la Liga Nacional 2023.

El excelente trabajo realizado, dió sus frutos con las victorias ante Extremadura por 7-0, Disport FC, el vigente campeón, por 6-3 y Levante UD por 3-1. Estos resultados afianzan al equipo en la segunda posición de la clasificación.

Ahora solo queda seguir trabajando duro, a la espera de que lleguen los playoffs al título, que tendrán lugar el próximo mes de abril, en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

#MachoHércules