El Hércules de Alicante empata a uno frente al Eldense en un partido donde dominó y controló el ritmo, aunque le volvió a faltar acierto de cara al gol. Guardiola avanzó al equipo de Toni Aparicio y Chechu igualó el marcador de falta, con ayuda de la defensa del Eldense que no acertó a despejar el balón. El empate mantiene al Hércules segundo tras el Nàstic de Tarragona.

El Hércules de Alicante empezaba el encuentro con la obligación de ganar y no perder posiciones en la clasificación. El conjunto alicantino, en los primeros minutos de partido,  no lograba encontrarse cómodo en el terreno de juego ante un Eldense muy bien posicionado e intentando llevar el control del partido. Pasaban los minutos y el Hércules conseguía controlar el balón y, en ese momento, empezaban a llegar las ocasiones para el equipo de José Rojo “Pacheta”. A la primera media hora de partido, una buena jugada de Peña dejaba solo a Casares que no pudo superar al portero visitante. El conjunto blanquiazul no paraba de crear peligro en la portería rival con mucha presencia en área contraria. Tuvo la segunda oportunidad clara Pardo, al rematar una falta lanzada por Chechu. En los últimos instantes de la primera parte, el Hércules conseguía mantener el control del partido pero sin fortuna de cara a la portería rival. El equipo alicantino se marchaba al descanso con cero a cero, pero con la sensación de haber podido avanzarse en el marcador. 
 
 
En la segunda mitad de partido, transcurridos tan solo dos minutos, Guardiola sorprendió a la defensa blanquiazul al rematar en el área un saque de banda mal despejado. Minutos después, el Hércules volvía a meterse en el encuentro a base de casta y empuje. El equipo alicantino buscaba el gol y en el minuto 64, tras una falta en la banda derecha, Chechu marcaba con un buen centro de falta al punto de penalti que no acertó a controlar la defensa del Eldense.  A raíz del gol, el técnico burgalés realizaba un doble cambio, entraban Portillo y Adri Cuevas para intentar sumar ocasiones y darle la vuelta al marcador. Pasaban los minutos y el cansancio se iba notando en los jugadores del equipo visitante y el Hércules aprovechaba para intentar crear peligro.  A falta de diez minutos para el final del encuentro, Pacheta realizaba el último cambio del partido, con la entrada de Sugo por Adrià.  En los últimos minutos del partido, una buena jugada individual de Sugi acababa sin fortunaal enviar el disparo al larguero. El esfuerzo del Hércules fue en vano y el equipo suma otro empate más en casa que le permite seguir segundo.