Vive el desenlace de la Liga Regular en el José Rico Pérez. El Hércules lanza para el tramo final de la competición un Mini Abono de tres partidos, con el que podrás animar y ayudar al equipo en el momento decisivo de la temporada. El abono incluye los tres últimos encuentros de la Liga ante el Olot, Cornellá y Real Zaragoza B, con un significativo descuento respecto al precio de las entradas y con ofertas para los niños. Adquiere el Mini Abono, ayuda al Hércules a entrar en el play off, y disfruta de los descuentos preparados para los abonados en la promoción de ascenso.

Adquiere el Mini Abono de final de temporada regular a unos precios competitivos, con un significativo descuento sobre el precio de las entradas:
 
          – Grada Preferente: 25 euros.
          – Fondos Norte y Sur: 17 euros. 
 
Los abonos solo se pueden adquirir de estas dos zonas del campo. Con tu Mini Abono podrás abonar a tus hijos o nietos menores de 12 años por solo 5 euros para los tres partidos que restan en el José Rico Pérez. Además, mantendrás tu antigüedad como socio. Si adquieres tu Mini Abono disfrutarás de todas las ventajas y descuentos preparados para los abonados en la promoción de ascenso a Segunda División: 
 
La venta del Mini Abono se realizará en las oficinas del estadio José Rico Pérez: 
 
Horario de venta: 
 
Miércoles 1 de marzo: De 10,30 horas a 14,00 horas.  
Jueves 2 de marzo: De 10,30 horas a 14,00 horas. 
 
De martes 7 a viernes 10 de marzo: De 10,30 a 14,00 horas. 
                                                                     De 17,30 a 20,00 horas.   
    
 
El Hércules se juega su pase a la promoción de ascenso en estos partidos. Vive en directo los encuentros más emocionantes de la temporada regular.