El equipo Juvenil A del Hércules, dirigido por Jorge Olivares, tiene el próximo domingo una de las citas más importantes de la temporada en el partido que disputa ante el Huracán. La lucha por la salvación está en juego en la División de Honor y una victoria del Hércules le distanciaría considerablemente de un rival directo.
Para el Juvenil A del Hércules es la primera de las finales de la temporada. El partido se disputa a las 16,00 horas en el campo de Divina Pastora. Si el Hércules vence en este encuentro, se situaría a seis puntos del Huracán a falta de nueve jornadas, en un paso casi definitivo para cumplir con el primer objetivo de la temporada. El técnico del Hércules Juvenil, Jorge Olivares, reconoció la importancia del partido de este próximo domingo: “Si conseguimos ganar le sacaríamos seis puntos y es complicado que ya nos cojan, por lo que es un encuentro casi definitivo. Estoy convencido de que vamos a seguir en la línea mostrada en casa y los jugadores están confiados en la victoria”.
Los futbolistas de nuestro División de Honor piden el apoyo de la afición blanquiazul en uno de los partidos más importantes de la temporada. “Es una final y pedimos a los herculanos que vengan a ayudarnos. Qué mejor que ganar y después ir al Rico Pérez a ver al primer equipo en otro gran partido”, aseguró el entrenador de nuestro equipo juvenil.