El Hércules incorpora a su equipo de fisioterapeutas a Mario Campos, gerente y director de Clinica Campos, especialista en ecografía musculoesquelética del aparato locomotor. El Hércules da un paso más en la profesionalización de su equipo al sumar toda la experiencia de Mario Campos y la última tecnología de la que dispone la Clínica Campos.

El Hércules de Alicante CF ha alcanzado un acuerdo con Mario Campos, gerente de Clínica Campos, para incorporar toda la experiencia de su equipo al área de fisioterapia de nuestro club. Mario Campos es Gerente y Director de la Clínica Campos de Traumatología y Fisioterapia Avanzada, y experto en ecografía musculoesquelética del aparato locomotor. El Hércules da un salto de calidad al sumar a todo su equipo la experiencia de los profesionales de Clínica Campos y de las últimas tecnologías con las que cuentan.

Todo el servicio de fisioterapia de la Clínica Campos está altamente formado en las diferentes técnicas más actuales ofreciendo así tratamientos de alta calidad. El centro cuenta con uno de los mejores ecógrafors que existen actualmente en el mercado, LOGIQ® S7 R3 XDClear (pantalla de alta resolución, elastografia, pantalla panorámica, 3D.. etc) ; un ecógrafo de altísima gama con el cual poder ofrecer tratamientos invasivos con total seguridad. Algunos de estos tratamientos invasivos son la Neuromodulación Percutanea Ecoguiada, Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI) Ecoguiada, Punción seca ecoguiada…etc, una herramienta fundamental en nuestro día a día para ofrecer un tratamiento EFICAZ y SEGURO.

Mario Campos es hijo de Simón Campos, jefe de los servicios médicos del Hércules durante más de 20 años, por lo que el Hércules además incorpora a un gran herculano a su equipo. Gracias a Mario y a todo el equipo de profesionales de la Clínica Campos por su ayuda y apuesta por nuestra entidad. 

PINCHA AQUÍ Y ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA CLÍNICA CAMPOS