El Hércules de Alicante CF organiza un viaje para sus seguidores en el primer partido del play off de ascenso que disputa el domingo 22 a las 18 horas en el estadio Ciudad de Tudela. El Hércules se mide al Tudelano y todos los aficionados que quieran animar al equipo pueden adquirir su entrada anticipada a 15 euros hasta el sábado a las 12,00 horas. El club ya ha completado un autobús y no venderá más plazas.

El Hércules de Alicante CF organiza un viaje para que todo aquel aficionado que lo desee pueda animar al equipo el próximo domingo 22 de mayo en el estadio Ciudad de Tudela y presenciar en directo el primer partido del play off de ascenso a Primera División. El club ha completado un autobús y ya no venderá más plazas.

Los aficionados que lo deseen puende comprar entradas anticipadas y desplazarse por su cuenta.

 – El precio de la entrada anticipada es de 15 euros para adultos. El precio de la entrada para niños será de 5 euros (hasta 15 años).

Aquellos aficionados que viajen por su cuenta pueden adquirir la entrada de niño a 5 euros en las taquillas del estadio Ciudad de Tudela.

El Hércules también pone a disposición de sus aficionados entradas sueltas anticipadas con el mismo precio de 15 euros para facilitar el viaje de todas aquellas personas que deseen desplazarse por su cuenta. No se venderán entradas sueltas para niños.

El día del partido, en las taquillas del estadio Ciudad de Tudela, las entradas para la afición visitante costarán 20 euros para adultos y cinco para niños.