Restan solo tres jornadas para el final de la fase regular de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y al Hércules San Vicente le toca viajar a territorio malagueño para enfrentarse al UMA Antequera.El encuentro se celebrará esta tarde a las 19″30h en el Pabellón Fernando Argüelles con el arbitraje de Carpintero Pedraza y Rodrigo Miguel.

Los hombres de Jordi Durán están teniendo una recta final de temporada muy difícil debido a la acumulación de lesiones. Al igual que pasara la semana pasada Parra y Pipi serán bajas para el encuentro, ambos siguen entrenándose al margen debido a sus problemas en el tobillo y en la rodilla respectivamente. Pero ahí no queda la cosa, a la lista de bajas por lesión se les suma Agus que se lesión en el tobillo en el partido ante al FC Barcelona Alusport ‘B”. La buena noticia es que Josete, a pesar de que a comienzo de semana se entrenó al margen del grupo finalmente se ha podido recuperar a tiempo y podrá jugar ante el UMA Antequera mañana. Lesiones a parte, el resto de la semana ha transcurrido con normalidad e intensidad habitual. El ‘mister” ha catalogado el partido de muy importante para la plantilla ya que se trata de un rival de la ‘misma liga”.

El UMA Antequera ahora mismo marcha undécimo en la tabla con 21 puntos, seis más que el equipo sanvicentero, y en la ida logró llevarse la victoria anotando en los primeros minuto del partido y defendiendo muy fuerte. Crispi y Tete, 35 y 39 años respectivamente, ponen la nota de experiencia a un equipo con jóvenes con mucho potencial como Javi Amorós, Javi o Llamas. Claudio da Silva es el máximo realizador del equipo malagueño con 17 goles y además de los citados otro jugador a tener en cuenta son los alas Miguel y Luciano Amorós. El UMA Antequera llega a este partido tras caer derrotado en Tenerife (7-3)