El Hércules de Alicante ha entrenado esta tarde en las instalaciones de Mareo del Sporting de Gijón. Última sesión antes de medirse mañana al equipo de Abelardo. El técnico blanquiazul, Slavisa Jokanovic, ha trabajado con sus jugadores durante casi una hora y media, corrigiendo y apuntalando los primeros detalles tácticos que quiere imprimir a su equipo.

El Hércules afronta mañana la primera de las cinco finales que tiene por delante para conseguir la permanencia. Quince puntos en juego para lograr un objetivo por el que todavía pelean muchos equipos de la Liga Adelante. El Hércules intentará rehacerse a las numerosas bajas que acumula, por lesiones y por sanciones, para competir en uno de los campos más complicados de Segunda División. Mañana se espera una de las mejores entradas de la temporada después del cambio de entrenador, con la sustitución de Abelardo por Sandoval. 
 
El equipo descansa en su hotel de concentración, el NH Gijón. Mañana paseo y charla táctica antes de jugar en El Molinón, a partir de las 18 horas.