El Hércules ha entrenado esta mañana en las instalaciones del C.A. Montemar en una intensa sesión que ha servido para trabajar sobre hierba artificial, la superficie donde juega sus partido la U.E. Sant Andreu. Manolo Herrero ha vuelto a preparar un largo y exigente entrenamiento, donde el balón ha vuelto a ser el protagonista.

El técnico andaluz del Hércules tendrá la baja segura de Alex Muñoz, quien ha trabajado en el gimnasio de las instalaciones del C.A. Montemar. El defensa blanquiazul ha mejorado notablemente de sus molestias y hoy se mostraba satisfecho por su evolución. Por su parte, Fran González ha entrenado al margen del grupo, realizando carrera continúa. El central del Hércules ha acabado la sesión con buenas sensaciones, por lo que no está descartado para jugar ante el Sant Andreu. Fran se probará en la sesión del viernes para decidir si está en condiciones de jugar el próximo domingo. 

El Hércules realizará su último entrenamiento el próximo sábado en el estadio José Rico Pérez. A las 11,45 horas está prevista la salida del equipo en el autobús oficial hacia Barcelona.