El Hércules vuelve a Alicante con un punto del Miniestadi tras empatar a cero ante el Barça B. El equipo alicantino fue solvente en defensa y tuvo opciones en la primera parte para adelantarse en el marcador y dar un giro al partido. El gol se resiste y el Hércules tuvo que pelear hasta el final para obtener un punto valioso, que hay que hacer bueno la próxima jornada ante el Badalona.
Manolo Herrero recuperó a Adri Cuevas en la mediapunta y a Miñano en la zona de construcción por el sancionado Espinosa. Sacrificó a Álex Gallar para situar en la banda a Manolo Gato. El partido arrancó con control del filial blaugrana, quien se hizo con la pelota ante un Hércules bien plantado y ordenado en defensa. El Barça B lo intentó con dos opciones de Dongou, la primera en una vaselina sin éxito que intentó ante Chema, y la segunda en una contra en la que se escoró demasiado. Ahí se quedó el bagaje ofensivo del Barcelona, que poco a poco fue perdiendo la posesión.

El Hércules dio un paso adelante y comenzaron a llegar las opciones gracias, en buena parte, al trabajo por las bandas. Se acercó el equipo de Manolo Herrero con un disparo de Adri y otro de Connor, pero las oportunidades más claras llegaron a pelota parada. En el saque de un córner Yeray tuvo la primera con un gran remate de cabeza que le sacó Ortolá. También Portillo estuvo a punto de marcar en un centro peinado por Adri Cuevas al cual no llegó en el segundo palo por muy poco.
El Hércules no pudo dar continuidad a su juego ofensivo en la segunda parte. Le costó más elaborar y tuvo que emplearse a fondo en defensa. Tampoco el Barça B dispuso de demasiadas oportunidades. Solo al final, cuando el equipo alicantino ya acusaba el desgaste físico, el Barça llegó con algo de criterio a la puerta blanquiazul. Bien Chema en todas las acciones, el Hércules no sufrió en exceso para cerrar el partido y lograr otro empate más domicilio, el tercero en lo que va de temporada.