El Hércules empata ante el Toledo y supera la eliminatoria. El equipo alicantino se adelantó con los goles de Mainz y de Álex Muñoz, pero el conjunto de Onésimo logró empatar con los tantos de Mikel y Roberto. El empate a dos clasifica al Hércules, gracias a su victoria en el Salto del Caballo.

El Hércules empata ante el Toledo y supera la eliminatoria. El equipo alicantino se adelantó con los goles de Mainz y de Álex Muñoz, pero el conjunto de Onésimo logró empatar gracias a los tantos de Mikel y Roberto. El empate a dos clasifica al Hércules por su victoria en el Salto del Caballo. En un partido intenso y típico de play off, el Hércules se tuvo que emplear a fondo para doblegar a un gran rival, que puso en aprietos al equipo alicantino en algunos momentos del partido.

El equipo de Vicente Mir sufrió, peleó y defendió su resultado, con una afición entregada y ayudando en todo momento. Pudo lograr el tercero en alguna llegada y, en la segunda parte, se igualaron las fuerzas. El Toledo sufrió la expulsión de Manolo, que tuvo que frenar a Chechu para impedir el tercer gol del Hércules. El equipo alicantino, con el refresco de futbolistas como Yeray, Mariano y Álex, supo leer el tramo final y cerrar el partido. Mención especial a la gran actuación de Chema, vital en muchas fases del encuentro.

El Hércules espera rival, que será el Cádiz, Logronés o Sevilla Atlécico, dependiendo de los resultados que se den en la jornada de hoy.